Cuando se habla de bodas en lugares paradisíacos, uno de los primeros sitios en los que se piensa es la Polinesia. 

Aquí contaremos algunos detalles sobre cómo casarse al mas puro estilo de las islas Rapa Nui, Tahiti, Bora Bora, Moorea Hawaii y otras islas de la Polinesia. 

weddingdreamsjpg

Ceremonia de casamiento tradicional

Este tipo de ceremonias son las más comunes sin valor legal pero a cambio poseen un valor simbólico espiritual, por lo que es más simple y no tiene toda la burocracia del casamiento civil. 

Este tipo de ceremonia normalmente se realiza en una playa con ropas típicas y coronas de flores. La boda es conducida por un oficiante y generalmente hay bailarines y música típica.

Como artistas, creamos esa ceremonia y ambientación adaptada a tus necesidades, ya que creemos que una unión de dos personas es además la unión de dos almas que se han buscado hasta encontrarse. 

Diseñamos y adaptamos la decoración con ideas originales y únicas, en una playa, montaña, campo o salón. 

Damos un certificado de enlace con un diseño nativo a modo de recuerdo (no oficial)

bodas2jpg

Bodas LGBT

Los polinesios son conocidos por su cálida bienvenida. Son algunas de las personas más amables, gentiles y de mente abierta del mundo. Aprovechan cualquier oportunidad para compartir su cultura y patrimonio con los visitantes, así como la fascinante belleza y tranquilidad de sus islas.

lgtbjpg

Polinesia no es necesariamente un destino gay, pero definitivamente es un destino gay amigable. De hecho, como es uno de los lugares más románticos del mundo, ya sea homosexual o heterosexual, las islas del Pacífico son un paraíso para parejas y traemos toda esa mágica maravilla para dar ese toque especial a tu boda

Same-sex-beach-wedding-in-Moorea-2jpg